Skip to main content
0
 

Envíos y Devoluciones

Tiempos de entrega

Destino Tiempo de entrega Coste del envío
Provinciales 48/72 Horas 5,50€
Regionales 48/72 Horas 5,50€
Nacionales 48/72 Horas 6,99€
Portugal 5/6 Días 6,99€
Francia 5/6 Días 39,74€
Alemania, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Países Bajos 5/6 Días 43,99€
Austria, Dinamarca y Reino Unido 5/6 Días 52,47€

Todos estos plazos están supeditados siempre que el pedido se realice antes de las 12:00 de la mañana, de lunes a viernes.

Envíos nacionales a partir de 30€ gratuitos.

 

Política de envíos

¿Cuándo será procesado mi pedido?

Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro almacén en España. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 3 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido, espere 3 días hábiles para procesar sus pedidos. Después de eso, tomará el tiempo indicado en la primera tabla (según la ubicación).

 

Política de reembolso.

Devoluciones
No hay política de devolución salvo que el producto vaya defectuoso de fábrica.

Reembolsos (si corresponde) 
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un Bizum al número de teléfono que se indico en el pedido , dentro de 24/48h.

Envío 
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Avenida de la Independencia, 30 local B, 11580 San José del Valle (Cádiz)

En el hipotético caso de que el envío sea fallido  por cualquier razón y no llegando al destino, no nos hacemos cargo de la pérdida.

 

Politica de cancelación de pedidos:

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en “Realizar pedido” en la página. Una vez que el pedido pasa a la fase de en proceso solo podrá  cancelarse mediante correo electrónico a pedidosz@bellissimaweb.com.

Para realizar una cancelación de tu pedido, también puedes llamar  al  teléfono +34 678031721  y solicitar una cancelación, deberás tener a  mano tu número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar.

En ningún caso se podrá realizar una cancelación de un pedido ya enviado, en ese caso deberá a proceder a la devolución del producto una vez recibido.

Close Menu